Este pasado fin de semana, la protagonista de 'Una rubia muy legal', Reese Witherspoon, cumplió 38 años y lo celebró con su familia y amigos en un bolera de Nashville.
La actriz ha compartido públicamente el buen momento que estaba pasando subiendo un famoso 'selfie' junto a su madre Betty, acompañado del bonito comentario que rezaba: "¡Gracias a mi maravillosa madre!".
No es la única instantánea que Reese Witherspoon ha querido mostrar y, unos minutos antes del 'selfie', reveló dónde estaba celebrando su 38 cumpleaños. La fiesta estaba teniendo lugar en una bolera y la actriz no parecía estar pasándolo nada mal. Siempre a la moda, con una media melena rubia y raya a un lado, y mostrándo su anillo de compromiso y de casada, Reese sujetaba una gran bola azul.
La ganadora del Oscar por 'En la cuerda floja' no dió detalles de cómo había quedado en la posición final frente a sus otros compañeros de juego, pero lo importante es el buen momento que disfrutó en la bolera.
Nueva aventura como empresaria
Pocos días atrás, la recién cumpleañera se dejó ver atendiendo en unas oficinas de Los Ángeles el que puede ser su nuevo negocio. Reese Witherspoon quiere formar una compañía de moda y estilo de vida, y está luchando por ello.
Aunque todavía sin nombre, el nuevo proyecto empresarial de Reese tiene directora ejecutiva: Andrea Hyde. Son pocas noticias por ahora de la nueva aventura de la actriz, pero con el tiempo daremos a conocer más detalles.