"Por fin con mis reinas! Que maravilla poder sentirlas de nuevo! No saben cuanto las extrañé!", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece en un sillón de casa con sus hijas en brazos, aprenciándose lo mucho que ha crecido la pequeña Carlota en su ausencia.
Y mientras Kiko Rivera disfrutaba de sus primeras horas junto a sus hijas, su mujer Irene Rosales ultimaba los preparativos de la cena que había organizado para celebrar que el Dj hubiera conseguido llegar a la final, aunque con la pena de que el maletín finalmente fuera para María Jesús Ruiz, y con la que él les ha agradecido todo el apoyo que le han dado.
Kiko Rivera junta a sus amigos con sus compañeros de 'GH DÚO'
Una quedada en la que estuvieron algunos de los compañeros con los que más ha congeniado al matrimonio durante su pasa por la casa de Guadalix de la Sierra. No podían faltar, entre ellos, la pareja del momento: Ylenia y Antonio Tejado, que no se separan ni un segundo desde que decidieran que lo suyo es algo más que una buena amistad.