Úrsula Corberó se ha reencontrado con Madonna un año después de que contara unas de las mejores anécdotas de su vida, que estaba vinculada ni más ni menos que con la cantante. La contó en el programa 'El show de Jimmy Fallon' el 8 de diciembre de 2021, cuando se había convertido en una gran actriz internacional con el estreno de 'La casa de papel'. Después de eso no se había sabido nada de aquel encuentro fortuito hasta el 4 de diciembre de 2022, cuando Úrsula Corberó pudo posar con su ídolo de nuevo y hacerse eco, tanto ella como la cantante, a través de las redes sociales.
La actriz le decía a Madonna: "Te quiero, Madonna", en una fotografía que ambas han compartido con sus seguidores en Instagram. El motivo que ha propiciado este encuentro ha sido la reedición de 'S.E.X' con motivo del 30 aniversario del polémico libro de fotografías, que ha ocasionado una exposición de aquellas fotos en una galería de arte muy conocida de Miami. Además de Úrsula Corberó, la cantante se ha rodeado de otras celebrities, como Rauw Alejandro, el cantante y novio de Rosalía que también le ha dedicado unas emotivas palabras al icono de la música en su perfil de Instagram.
Y es que Úrsula Corberó sabe rodearse muy bien y ahora está explorando nuevos horizontes. Se trata de 'Lift', una película que recuerda a 'La casa de papel', ya que también hay un gran robo muy bien planificado. Y dentro de España estará en la serie 'El cuerpo en llamas', un thriller basado en hechos reales que protagoniza junto a Quim Gutiérrez.
"Claro que sé quién eres, ¡eres Madonna!"
La anécdota que contó Úrsula Corberó en el 2021 a Jimmy Fallon sucedió cuando explotó la fama internacional de 'La casa de papel'. La intérprete viajaba desde Madrid a Los Ángeles y tuvo que hacer escala en Londres. Allí, fue al baño y, al salir, se encontró frente a frente con Madonna, que se le quedó mirando y, además, se le acercó y le dijo que era muy fan de la serie y que Tokio era su personaje favorito. Úrsula Corberó explicaba, entre risas, que no supo cómo reaccionar, y tardó un rato en contestarle a su pregunta que si sabía quién era: "Claro que sé quién eres, ¡eres Madonna!".
Eso no fue todo, porque incluso intercambiaron teléfonos, y menos mal porque la actriz se dejó el pasaporte en el asiento y gracias a Madonna, que le envió un mensaje para avisarle de dónde lo había dejado, puedo volver a España con su pasaporte y ahora puede contarlo. Lo que no se sabe es si se han enviado mensajes, pero lo cierto es que el esperado reencuentro entre ambas se hizo realidad y hay fotografías que lo demuestran.