Tamara Gorro ya está en casa. Ha pasado una temporada fuera, concretamente en Estados Unidos, país en el que nació su hija Shaila en octubre de 2015 debido a que ella no podía concebir, y recurrió a la gestación subrogada, método de reproducción asistida que sigue sin ser regulado en España.
Una vez en casa, lo primero que hizo fue abrazar a su hija, un emotivo reencuentro del que la presentadora dio buena cuenta a través de las redes sociales. Posteriormente compartió otra en la que posaba muy sexy y divertida junto a su hija, que desde abajo le miraba con cierta cara de incredulidad.
Por fin está con los suyos, pero ahora queda por saber cuál ha sido el motivo de su viaje a la tierra que vio nacer a su hija, escenario de su felicidad más grande, pero también de muchos nervios y angustia hasta que todo fue por el buen camino.
Un viaje entre tristezas y alegrías
Durante su estancia allí posó con una mujer embarazada de la que no reveló su identidad,y tristemente confesó que había fallecido una persona muy importante para ella que le había ayudado a conseguir su sueño de tener un hijo.
"Este viaje ahora más que nunca lo hago con más fuerza, se lo dedico a una persona muy importante para mí, que hizo junto a su mujer que todo esto fuera posible. Ayer se me fue de repente y me he quedado coja, tremendamente triste y desubicada... Todo va por ti querido mío. Me has partido el alma pero haré todo lo que te gustaría que hiciera. Te quiero", manifestó Tamara Gorro, que muy pronto contará qué le llevó al otro lado del Atlántico.