Las dos periodistas se conocieron y se hicieron grandes amigas durante la época en la que Carbonero era presentadora de los deportes también en los Informativos de la cadena. Ambas se volvieron inseparables, pero la necesidad del exportero de Real Madrid de mudarse a Portugal por motivos de trabajo ha hecho que ahora estén mas separadas que nunca.
Si bien la de Toledo viaja a España en repetidas ocasiones por motivos de trabajo, le cuesta mucho coincidir con su amiga ya que procura regresar lo antes posible a casa para estar con sus dos hijos. Por este motivo, Jiménez ya no es la primera vez que aprovecha sus días libres para desplazarse hasta la ciudad portuguesa para estar con Carbonero, Casillas y los pequeños Martín y Lucas. En esta ocasión, los dos matrimonios disfrutaron de un paseo en barco por el río Duero, como mostraron a través de distintas instantáneas.
Carbonero, la gran ausente
El no encontrarse ya viviendo en Madrid ha ocasionado que la mujer de Iker Casillas se haya perdido grandes momentos con su mejor amiga Isabel Jiménez. La última ocasión fue la celebración del cumpleaños de esta última. El propio día era el 14 de febrero, pero la presentadora lo celebró el día 24. Aunque contó con la presencia de otras grandes amigas como la cantante Nena Daconte y la actriz Vanesa Romero, Carbonero no fue una de las asistentes a su gran día. Esta tampoco fue la primera vez que la presentadora se perdió la fiesta de Jiménez.