Entre las invitadas famosas estuvieron la cantante Soraya, que está radiante a punto de ser mamá de su primera hija, Paz Padilla, así como Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano, que son íntimas amigas de Tamara Gorro y siempre estan presentes en los momentos más importantes de su vida.
Paz Padilla también mostró su cariño a Tamara Gorro por invitarla a la fiesta de cumpleaños: "Qué fiesta de cumpleaños tan divertida @tamara_gorro, felicidades por estos 30 tan bien cumplidos! Gracias amiga por compartirlo con nosotros. Qué guapa estaba Tamara con un diseño suyo y yo con mi vestido de @barbarellafashion".
La presentadora de 'Sálvame' también posó junto a la cantante Soraya Arnelas, que fue otra de las invitadas y se lo pasó en grande pese a que ya nota el cansancio al encontrarse en la recta final de su embarazo.
Buenas amigas pese a la distancia
Además de eso, Paz Padilla y Rosa Benito se encontraron. Aunque la presentadora comentó al hablar sobre el fichaje de la de Alicante por 'Levántate All Stars' que estaba dejando claro que lo que no quería era 'Sálvame', y no Telecinco, como se había llegado a decir, ambas mujeres se llevan muy bien y se echan de menos, como han hecho saber a través de las redes sociales.
¡"Cómo me río contigo... gracias por ser tan maravillosa!", relató la cuñada de Rocío Jurado junto a una foto en la que posaba con Paz Padilla. La andaluza hizo lo propio con otra imagen y un mensaje que reza: "¡¡¡Qué sorpresa esta noche!!!! @rosapepioficial nos hemos visto en el cumpleaños de @tamara_gorro, la echo de menos, me alegra que le vaya bien en la vida".