El cantante regresó a 'El Cantábrico' perseguido por los paparazzi. Junto a él viajaba su pequeña Daniella.
Que Paula Echevarría y David Bustamante están separados ya es un hecho. Cada uno hace su vida, y ahora que están siendo perseguidos por los paparazzi a cada momento, no ha pasado desapercibido el último movimiento del de San Vicente de la Barquera, que ha permanecido ausente mientras la actriz era abordada por la prensa en varias salidas.
Se supone que Bustamante está viviendo en una casa que compró para sus padres y que está relativamente cerca de su domicilio conyugal, situada en la urbanización de Villafranca del Castillo en Villanueva de la Cañada. Mientras, Paula Echevarría y su hija Daniella permanecen en 'El Cantábrico'.Hasta allí se desplazó David Bustamante, que llegó a la residencia familiar hacia las 17:00 horas del martes 4 de abril. Lo hizo conduciendo un Land Rover negro y 'escoltado' por tres coches con fotógrafos dentro que seguían sus pasos. Como señala LOC , parecía que venía de recoger a su hija en el colegio. Ella le llevó y él la recogió, y es que quieren que la niña sufra lo menos posible en el que está siendo el peor momento de su vida.
Hubo reencuentro, ya que 20 minutos antes había entrado en 'El Cantábrico' Paula Echevarría. Se desconoce lo que ocurrió entre los muros de esa vivienda, pero es probable que hayan hablado de cómo gestionar el bombardeo mediático ahora que se ha conocido su ruptura. Sin duda, el bienestar de su hija Daniella y poner en orden su patrimonio para poder dividirlo son los temas prioritarios, así como la forma en que comunicarán, si es que lo hacen, que su matrimonio ha terminado.Ni confirma, ni desmiente
Por el momento él no ha dicho ni esta boca es mía, mientras ella no ha confirmado ni ha desmentido cuando ha sido abordada por la calle. Eso sí, dejó este mensaje: "Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleos. Tomáoslo con calma que esto va para largo".
La actriz tiene otra oportunidad para hablar este miércoles a las 11:00 horas, ya que presenta su fragancia Sensuelle en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, de Madrid, sin embargo, no ha sido clara. Como ella ha dicho... el tiempo lo dirá.