Un ejemplo de este segundo caso es el de Nieves Álvarez y su exmarido Marco Severini, quienes han querido unirse para celebrar el pasado 6 de mayo la primera comunión de sus hijos mellizos, Bianca y Brando. Aproximadamente a las doce del mediodía, aparecía la familia unida en el madrileño colegio de los pequeños, 'Jesús María'.
Este día tan especial en la vida de los hijos de la modelo y el fotógrafo fue la excusa perfecta para ver al exmatrimonio unido, algo que no ocurría desde que en 2015 tomaran caminos totalmente separados. A pesar de que se esperaba que la expareja tuviera que aparentar total normalidad en la anterior comunión de su hijo Adriano, esta vez ha sido totalmente distinto, mostrándose cómodos y a gusto.
Juntos dos años después de divorciarse
El pasado mes de julio de 2015 se daba a conocer la triste noticia de la separación de la modelo y el fotógrafo. La pareja quiso enviar un comunicado que anunciaba de forma oficial el fin de su matrimonio tras más de veinte años juntos. En el texto se podía leer: "Doña Nieves Álvarez y Don Marco Severini desean emitir lo siguiente: Después de más de veinte años, doce de matrimonio y tres hijos en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio. Es una decisión meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos".