Una de las últimas en el programa fue de lo más fuerte, lo que provocó que se rompiera su relación por completo y que Kiko Matamoros abandonara 'Sálvame' definitivamente. Ahora, tras varios meses, ha vuelto por todo lo alto como defensor de la audiencia y se ha tenido que reencontrar con Mila Ximénez, uno de los momentos más esperados. Al parecer, Ximénez podía pedir dos horas para marcharse del programa, pero dejó claro que no quería.
"Saben perfectamente que yo mañana me voy de vacaciones. A mi ni se me conoce ni se me reconoce por huir de nada ni de nadie. Así que me voy a quedar aquí", decía tajante Mila Ximénez. Matamoros entraba por todo lo alto acompañado por la música de un saxofonista y se dirigía a la colaboradora para decirle: "Decirle a Mila Ximénez que agradezco que se haya quedado en el club, te quiero decir que no es conmigo con quien se tiene que medir, es con los espectadores los que llaman y dicen sus historias".
Ironía y pullitas volando
Mila Ximénez no dudaba en usar la ironía que le caracteriza: "Me he quedado por el saxofonista". Matamoros continuaba: "En cualquier caso, supongo que si hay algo que dilucidar será en otro espacio, que no este, pero yo tampoco le tengo ningún reparo a cruzar cualquier tipo de...". El colaborador no concluía la frase cuando Ximénez añadía: "Pues nada elija usted el espacio y la hora, señor Matamoros". Las pullitas y las sonrisas forzadas continuaron hablando de las vacaciones y demás asuntos. Sin lugar a dudas, se trata de una relación que no tiene vuelta atrás.