Parece que el actor y la cantante y van a ser una de esas parejas que tras la ruptura no tienen ningún problema el uno con el otro, por lo que serán dos ex muy bien avenidos. Jennifer Meyer celebraba su 40 cumpleaños y ninguno de los dos podía faltar a la fiesta que organizó su amiga, por eso el hecho de que fuera su respectivo ex no hizo que ninguno de los dos rechazara el plan.
Orlando Bloom y Katy Perry acudieron por separado a la celebración pero se saludaron sin ningún problema, según cuenta una fuente a Us Magazine: "Ellos se cruzaron y estuvieron en la fiesta al mismo tiempo. Se saludaron el uno al otro pero no pasaron tiempo juntos". Está claro que han finalizado de una forma cordial pero no se van a convertir en mejores amigos.
Cada uno por su lado
Aunque no tuvieran ningún problema en compartir espacio en la fiesta y en saludarse sin ningún tipo de apuro, lo cierto es que no pasaron más tiempo del necesario juntos. Además, Katy Perry y Orlando Bloom abandonaron la fiesta por separado, por lo que su relación no vas más allá del saludo, algo que es totalmente normal. En la fiesta también había otras grandes estrellas como Jennifer Aniston, Nicole Richie o Demi Moore.