El torero ha viajado a Madrid para realizar una entrevista y allí se le ha podido ver acompañado de sus tres hijos.
Jesulín de Ubrique ha viajado hasta Madrid para realizar una entrevista. Allí, se le ha podido ver acompañado de sus tres hijos, Julia, Jesús Alejandro y Andrea Janeiro, que han entrado con él al lugar donde se realizó. Según ha confirmado el periodista Carlos Otero, se ha visto una buena relación entre los tres hermanos y haciendo bromas entre ellos.
A pesar de que se esperaba que con su viaje a la capital el torero visitara a su hija mediana, Juls Janeiro, como tiene por costumbre hacer, no se esperaba que aprovechara el viaje para pasar tiempo con su hija mayor Andrea. La hija que tiene en común con Belén Esteban acudía a la entrevista con su padre, por lo que puede ser una muestra de que el diestro quiere volver a retomar la relación con ella. El reencuentro familiar ha hecho que los colaboradores de 'Viva la vida' den su opinión sobre el asunto, manteniéndose divididos en lo que se refiere a la forma en la que Jesulín ha llevado la paternidad con su hija mayor. Por su parte, Diego Arrabal mantiene que cree que el torero hace todo lo que puede para llevarse bien con su hija. Sin embargo, estas palabras han generado oposición en el resto de los presentes.
Terelu Campos, Pilar y Raquel Bollo han defendido que no creen que el diestro haya hecho todo lo posible para verse con su hija. Las tres han estado de acuerdo en que Jesulín de Ubrique no ha estado a la altura como padre. Eso sí, a pesar del futuro que hayan podido tener, han querido dejar claro que si ahora quieren retomar la relación es decisión de Andrea, ya que es mayor de edad: "Si ella quiere está en todo su derecho", ha dicho Pilar Vidal.Va a ampliar su familia
El torero está esperando a su cuarto hijo, el tercero en común con su mujer María José Campanario, algo que anunciaron en exclusiva a la revista ¡Hola! y su nacimiento está previsto para julio de 2022. "Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18, y mi chico de 14. Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!, afirmaba Jesulín al confirmar la noticia". Un bebé que ambos esperan con ganas y que puede suponer un mayor acercamiento con la hija mayor del torero.