Aunque en una alfombra roja como los Globos de Oro hay decenas y decenas de invitados, este año había dos que se esperaban con mayor expectación que el resto. Y es que, después de muchísimo tiempo sin coincidir en una red carpet y de que sean las máximas enemigas de Hollywood, Angelina Jolie y Jennifer Aniston han vuelto a estar bajo el mismo techo.
Desde que la Asociación de Prensa Extranjera anunciara quiénes iban a ser algunos de los presentadores de la noche, se sabía que las dos mujeres de la vida de Brad Pitt iban a volver a coincidir después de muchos años en los que lo habían evitado.
Angelina Jolie, muy bien acompañada en la alfombra roja
Por su parte, Angelina Jolie, antes de hacer lo propio para anunciar, junto a Isabelle Huppert, que Frances McDormand se llevaba el Globo de Oro a Mejor actriz de drama por 'Tres anuncios en las afueras', sí posó sobre la alfombra roja y lo hizo muy bien acompañada. Con un vestido negro -uniéndose así a la campaña Time's Up- con transparencias y plumas en las manos, la intérprete posó muy orgullosa junto a su hijo Maddox.