Tras cumplir con sus compromisos con el Brentford, Jota Peleteiro tomó un avión para poder celebrar el DÃa del Padre con su mujer y su hijo.
Desde que Jota Peleteiro fuera reclamado por las filas del Brentford -seis meses antes de lo previsto-, el futbolista vive en Londres, mientras que Jessica Bueno se quedó en Bilbao con sus hijos Francisco y Jota Jr. Pero siempre que las circunstancias lo permiten, la familia se reencuentran.Esta vez la visita ha sido muy muy express pero ha merecido la pena puesto que ha servido para celebrar todos juntos el DÃa del Padre 2017. "Visita express que vale por mucho #fathersday #sorpresasdedomingo #orgullosadeti #loviuuu #graciasmiamor", publicaba la modelo junto a una foto en la que aparece abrazando a su marido.
Después de disputar el partido frente al Burton Albion con una contundente victoria por tres goles a cinco -uno de ellos de él mismo-, Peleteiro tomó un avión para poder pasar unas horas junto a su mujer y su hijo Jota Jr. Los tres disfrutaron de un maravilloso DÃa del Padre que también compartieron junto a Francisco Rivera, el hijo que Jessica Bueno tuvo con Kiko Rivera. Precisamente el Dj utilizó, una vez más, sus redes sociales, para mostrar su enfado por no poder pasar el 19 de marzo junto a su hijo mayor.
La queja de Kiko Rivera
"Feliz dÃa del padre sobretodo a esos que no podemos disfrutar de nuestros hijos por algún motivo....", decÃa el hijo de Isabel Pantoja mostrando su queja. Al menos sacó una sonrisa junto a su hija Ana, tal y como mostró Irene Rosales con una adorable fotografÃa de padre e hija. "Gracias por ser perfecto papi. @riverakiko", comentó junto a una instantánea en la que aparecÃa Ana jugando con la gorra de su padre mientras iban en un tren.