Yoli y Jonathan despidieron el mes de agosto de una forma muy especial, con la celebración de su 23 cumpleaños, que sin duda jamás podrá olvidar porque ha sido el más especial de toda su vida. Pero tras este final de mes, llega septiembre repleto de grandes acontecimientos : el primero y el más importante el nacimiento de su primer hijo; seguido del primer aniversario de su paso por el reality show y la feria de Albacete, donde se han podido reencontrar con Alejandra y Vitín para disfrutar de unos días de fiesta.
Yolanda Claramonte, en un avanzadísimo estado de embarazo, dejó Valencia para poner rumbo a su tierra natal y disfrutar de unos días familiares para disfrutar de las fiestas de su ciudad y ultimar los detalles antes de la llegada de su primogénito. La primera en recibirla con los brazos abiertos ha sido su prima Alejandra, después de su familia, con la que se dejó ver en una divertida foto que ella misma colgó en su cuenta personal de Twitter. Alejandra también ha protagonizado una tierna imagen junto a su prima pequeña Valentina, hermana de Yoli, en la que se ve como ejerce de prima mayor.
En estos días las primas están recuperando el tiempo que no han pasado juntas este verano, ya que la futura mamá ha estado entre Valencia y Albacete, y Alejandra, por su parte, ha compaginado su trabajo en Ibiza junto a su chico Alex Guerrero, pero ambas sacaron tiempo para celebrar el cumpleaños de la no es sólo su prima, sino amiga y compañera de aventura de reality. Entre miguelito y miguelito, las albaceteñas han recibido la visita de su excompañero Vitín, con el que dentro del reality forjaron una gran amistad que a día de hoy continua.
A Vitín se le ve muy cómodo y muy integrado entre las albaceteñas, ya que parece uno más de la familia, y que junto a ellas y sus amigas de toda la vida están pasando muy buenos momentos, y sobre todo, disfrutar al máximo del poco tiempo que tienen para estar juntos y revivir los épicos recuerdos que tienen de la casa de Guadalix. Sin embargo, no son los únicos que están aprovechando estos días, ya que el futuro papá, aunque un llega un poco tarde por sus compromisos laborales, ha sido el último en sumarse al jolgorio.
Jonathan y Yoli, sus últimos días antes de ser papás
Jonathan ha sido el último en sumarse a la fiesta, y no le ha quedado otra, puesto que ha tenido que cumplir con sus compromisos. En su viaje hasta Albacete no ha ido sólo, ya que todos los accesorios para su hijo, el primero junto a Yolanda, le han acompañado. Él mismo ha sido el encargado de enseñar como el coche iba lleno hasta arriba y no cabía ni un alfiler.
Un vez los cuatro exgran hermanos reunidos han mostrado sus imágenes más desenfadadas y divertidas dando rienda suelta a su juventud y a sus ganas de disfrutar. Los futuros papás tienen que ir con más calma porque no saben cuando podrá llegar al mundo su vástago, que con tantas ganas esperan. Aunque no han confirmado nada a través de sus redes sociales, todo apunta a que el bebé nacerá en el lugar de origen de su madre, pero ¿ cuándo podrán ver Yoli y Jonathan la carita de su hijo ?