Anabel Pantoja ha vivido unos meses muy complicados a raíz del enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La sobrina de la tonadillera se ha visto en medio de esta cruenta batalla en la que se ha visto en la obligación de posicionarse aunque ella haya insistido muchas veces que no quería posicionarse ni lo iba a hacer. Sin embargo, ha habido actitudes que, sin ella, querer, le han puesto en un bando.
Para Kiko Rivera, el hecho de que su prima no haya accedido a ver los famosos papeles con pruebas sobre lo que Isabel Pantoja le ha hecho a él, supone un posicionamiento claro a favor de la tonadillera y de su hermano, Agustín Pantoja. Esto ha llevado al distanciamiento de los primos y, por lo tanto, al acercamiento de la influencer con su tía, a la que adora por encima de todas las cosas.
Anabel Pantoja decidió viajar a Jerez para ver el concierto de Isabel Pantoja en el Festival Tío Pepe, que suponía su vuelta a los escenarios tras su último concierto, justo antes de que estallara la pandemia del coronavirus. Si hay algo que ha dejado claro la joven es que su tía es muy importante para ella y, por eso, ha compartido en sus redes sociales su reencuentro.
Amor de tía y sobrina
En las fotografías que Anabel Pantoja ha compartido en sus redes se puede ver el tremendo cariño que se tienen, puesto que Isabel Pantoja aparece dándole un beso en la mejilla a su sobrina en el backstage. Fue aquí donde la sobrinísima disfrutó de todo el concierto y ayudó en todo lo que su tía necesitara. Sin duda, su unión es muy fuerte y parece que su bando está elegido.
Además, Anabel Pantoja escribió unas palabras muy bonitas: " 19 meses después, vuelves a sorprendernos como artista ÚNICA y cómo sacas esa fuerza y talento! Gracias por darnos la noche de ayer...!". También ha aprovechado para compartir un vídeo de todos los preparativos donde se las puede ver juntas de nuevo posando frente al espejo. Sin duda, su unión permanecerá por siempre.