Por si esto fuera poco, Lydia Lozano fue la siguiente, pues se cayó en su casa poniéndose una bota y se rompió el brazo. La colaboradora tuvo algo más de suerte que sus compañeras pues no tuvo que pasar por quirófano y tan solo ha tenido que estar escayolada unas semanas. Ahora ya se ha recuperado prácticamente del todo pero todavÃa le faltan unas semanas para volver a ser la de antes.
Chelo GarcÃa Cortés fue la siguiente en sumarse a la tanda de caÃdas y en la 'Sálvame Fashion Week' trastabilló los pies y se cayó en pleno directo nada más comenzar el programa. Se levantó muy resuelta pero ella ya sabÃa que algo no iba bien. Dicho y hecho, se habÃa roto el brazo, motivo por el que ha tenido que ser operada. Lo que está claro es que no son buenos tiempos en el programa, pues los encuentros se producen donde menos les gustarÃa: en el hospital.
Sonrientes y animadas
Además, se puede ver también que la mano de Chelo está bastante hinchada, sobre todo los dedos, pero a pesar de las mascarillas se intuyen dos sonrisas, fruto de la ilusión de reencontrarse. Belén Esteban escribÃa junto a la foto lo siguiente: "Vaya dos", junto a unas caritas con corazones, mientras que Chelo respondÃa a la imagen con unas bonitas palabras: "Lo mejor del dÃa reencontrarme con mi amiga Belén". ¡Ãnimo chicas!