No hay nada mejor que poder disfrutar de unas vacaciones en familia, pero los dos hijos de Sara Carbonero ya echaban de menos a su padre, que estaba trabajando en Rusia mientras ellos estaban en el pueblo. La presentadora y mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, compartió en su cuenta de Instagram una imagen antes y otra después del esperado reencuentro del futbolista con Martín y Lucas.
En la primera fotografía aparecen sus dos pequeños sentados en un banco a la puerta de casa, con un bañador puesto, listos para ir a la piscina con un balón de fútbol, pero mirando al suelo. Ya que los dos están esperando la llegada del guardameta. En la segunda foto, se puede ver como Martín y Lucas se divierten con su padre en la piscina.
Sin duda, esta familia ya podrá disfrutar de unos días juntos en el pueblo de ella, Corral de Almaguer, Toledo. Además, Casillas ya ha terminado su participación como comentarista para Azteca TV, ya que solo fue para participar durante la primera fase del Mundial de Rusia, la de Grupos, que terminó el 28 de junio con los cuatro partidos que se disputaron de los grupos G y H, que situaron a Inglaterra, Bélgica, Colombia y Japón en octavos de final.
Un Mundial diferente para Iker
Es la primera vez que el guardameta español acudía a un Mundial de Fútbol fuera de la lista de los 23 elegidos. La última vez que Iker Casillas se vistió la camiseta de la Selección Española fue en la Eurocopa de Francia en 2016, pero esta vez le ha tocado vivir esta gran cita mundial desde otra perspectiva, aunque el futbolista aseguró que "es verdad que me hubiera gustado verlo de otra manera".