Cuando se publicó la noticia de su separación, y como venían siendo habitual en los últimos meses, Antonio David Flores y Olga Moreno estaban físicamente separados puesto que él se encontraba en Madrid y ella en Málaga. Ahora la pareja se encuentra nuevamente junta en la que ha sido su casa conyugal de Málaga.
Así lo ha confirmado Ana Rosa Quintana en directo en su programa móvil en mano. "Para que lo sepáis, Antonio David está en su casa de Málaga, la que comparte con Olga y los chicos ", ha dicho la presentadora confirmando que, después de hacer algunas gestiones con sus abogados en la capital, el ex Guardia Civil ha vuelto a casa.
Un regreso que se produce en un momento muy convulso puesto que 'Sálvame' asegura que su excolaborador estaría manteniendo una relación extramatrimonial con una chica que es trabajadora de Mediaset y cuyo nombre empieza por la letra 'M'. Una relación de la que ya se habló en el 'Deluxe' al salir unas imágenes de ellos durante una noche de fiesta, algo a lo que él restó importancia asegurando que solo era una amiga.
El mensaje de Rocío Flores ¿hacia su padre?
Además esta vuelta a casa ha coincidido con el mensaje que Rocío Flores ha lanzado a través de su cuenta de Instagram. A través de sus stories ha publicado una ilustración de una mariposa con el siguiente texto: " Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo creías". Unas palabras que ella aseguraba que definían a la perfección la "realidad".
Ahora queda esperar para saber cómo pasa el fin de semana la familia, si se dejan ver o no por las calles de Málaga,... mientras también se espera algún tipo de reacción por parte de Antonio David Flores u Olga Moreno, que han mantenido en su reaparición tras la noticia de su separación actitudes diferentes. Así, mientras él se dejaba ver en una comisaría de Policía en Madrid muy serio, ella acudía más sonriente a su tienda de ropa a trabajar como cada día. Eso sí, ambos han dado el silencio por respuesta.