Antonio Banderas y Melanie Griffith se han reencontrado junto a su hija Stella del Carmen. El exmatrimonio ha demostrado la buena relación que hay entre ellos, a pesar de que en junio de 2014 decidieran poner fin a su relación después de 18 años juntos y una hija en común. Por ella se han reencontrado, ya que la joven celebraba su 26 cumpleaños, los tres han protagonizado un reencuentro en Los Ángeles, un día antes de la gala de la 95º edición de los Premios Oscar, que se celebró el 13 de marzo de 2023.
Ha sido el actor español el que ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que se ve a los actores junto a su hija disfrutando de un almuerzo en un hotel de Beverly Hills. Además, ha acompañado a la imagen con un escueto mensaje: "Reencuentro con Melanie. Almuerzo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel con nuestra hija Stella".
El intérprete ha aprovechado su cita a los Premios Oscar, en los que era uno de los elegidos para entregar un galardón, como ya confirmó la Academia. La fotografía del reencuentro ha recibido miles de comentarios de rostros muy conocidos de España como Omar Montes que ha dicho: "Familia de guapos", o "Braaaavo!!! Bellezas!!! Looove boriw", ha escrito Boris Izaguirre. Por otra parte, uno de los testigos de la imagen señala que la encargada de captar la imagen ha sido la actual pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel.
Lo que es cierto es que la conexión que hay entre los dos actores está presente y siempre tienen bonitas palabras el uno del otro. Así se pudo ver en 2020 cómo hablaba el actor malagueño de su exmujer en una revista: " La vida que yo viví con Melanie fue preciosa. Fueron 20 años maravillosos donde pusimos lo mejor de nosotros mismos, vivimos momentos preciosos que nunca olvidaré, tuvimos una hija maravillosa a la que los dos queremos, que es el resultado final de nuestra relación, lo más bonito que hemos podido hacer juntos. Y aunque estamos separados en los papeles y esas cosas, ella es mi familia".
Antonio Banderas habla muy bien de su exmujer
La última vez que se les vio juntos fue en 2019 en el estreno de la película 'Dolor y Gloria'. Sin embargo, el actor malagueño siempre que se le pregunta por su exmujer tiene palabras bonitas sobre ella. En una entrevista de hace tiempo dijo: "Tengo la fortuna de mantener una fantástica relación con mi exmujer. Es algo muy importante para mí, porque no quiero negar o ignorar veinte años de mi vida. Me niego a meterlos en un agujero y enterrarlos. Si llego a ser centenario, será un quinto de mi vida. No, no lo voy a hacer".