Por fin ha llegado el reencuentro. La relación de Kiko Matamoros con su hija Anita Matamoros no pasa por su mejor momento desde que se divorciara de su madre Makoke. La joven se ha posicionado claramente, al menos de cara a la galería, en el bando de su madre y eso le ha hecho distanciarse tanto que el propio colaborador de 'Sálvame' se derrumbó en directo hablando del asunto.
Makoke y su hija Anita Matamoros en su fiesta de cumpleaños
Pero parece que padre e hija han conseguido llegar a un entendimiento y se ha producido el reencuentro antes de que Anita Matamoros vuelva a hacer la maleta para retomar sus estudios en Milán. Reencuentro que ya comentó Kiko Matamoros que esperaba que se produjera en su vuelta a 'Sálvame' tras haber pasado la Nochevieja en Punta Cana con su hija Laura Matamoros y un grupo de amigos.
" Con mi niña, @_anitamatamoros ", publicaba orgullosísimo Matamoros en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que padre e hija saliendo posando en el restaurante en el que habían disfrutado de una agradable comida.
Kiko Matamoros y Anita Matamoros en Milán
Anita Matamoros "finiquita" la Navidad
Por su parte, su hija también quiso mostrar a sus seguidores de las redes sociales que se había producido tal reencuentro, publicando dos fotografías de ese posado que hicieron en el restaurante madrileño en el que comieron. Una comida con la que anunciaba que estaba "finiquitando la Navidad". Es momento de regresar a Milán para regresar a las clases del grado de moda que cursa en la ciudad italiana.