Después de tanto esperar, por fin ha llegado el ansiado reencuentro entre la ganadora de GH VIP 5 y Antonio Rafaski, el concursante brasileño con quien mantuvo un affaire dentro de la casa de Guadalix. El pasado 26 de mayo, la pareja se reencontró en el aeropuerto madrileño de Barajas, donde las horas se hicieron eternas para Eckmann, ya que el vuelo llegó con retraso. Como señala El Confesionario de Kiko, en cuanto Rafaski bajó del avión, ambos se fundieron en un apasionado beso.
Seguidamente los dos concursantes se hospedaron en un hotel de la capital, como mostraba un directo de Instagram que ofreció el brasileño para sus fans. En el vídeo se les podía ver relajados y contentos de verse tras los meses de espera. También relataron los planes que llevarían a cabo durante los próximos días entre los que se encontraban un paseo por el lago y deportes de riesgo y aventura.
El de Brasil también preguntó a Eckmann qué es lo que iban a hacer acto seguido de apagar la cámara a lo que esta respondió picaramente y entre risas: "Dormir". Durante su paso por el concurso protagonizaron más de un 'edredoning', así que probablemente haya estallado la pasión.
Alyson Eckmann y Marco Ferri se ríen de Aylén Milla
También ha sido muy sonada la broma que gastaron Miguel Vilas exconcursante de GH17 y Marco Ferri a la archienemiga de Eckmann, Aylén Milla. Al parecer los concursantes bromeaban con que Miguel Vilas se parecía tras su paso por el quirófano a Milla, exnovia de Marco Ferri. Entonces los dos concursantes coincidieron en un evento y Vilas colgó una fotografía de los dos haciéndose pasar por la propia Aylen escribiendo: "Hemos vuelto y estamos muy felices". Lo que realmente sorprende es el comentario de la americana riéndose y continuando la broma. ¿Como habrá sentado esto a Aylén?