La atractiva pareja de actores formada por Nikki Reed e Ian Somerhalder no podía faltar al evento que puso en marcha la 'Sociedad Protectora de Animales' en los estudios de Paramount de Los Angeles. El matrimonio desfiló por la alfombra roja con simpatía y picardía, con la intención de colaborar una vez más con la protección de los derechos de los animales. Y decimos una vez más puesto que la joven pareja está involucrada activamente en diferentes ayudas para la causa, así como numerosas promociones que apoyan desde las redes sociales.
El uno por el otro, y los dos por los animales
Sin embargo, su ayuda no se queda ahí. Nikki Reed no se alimenta de los animales, sino que los protege y defiende de todas las formas posibles. La actriz lleva una línea de bolsos llamada 'Freedom of Animals', que se opone firmemente a la crueldad animal. A su vez, su marido, el actor que da vida a Damon Salvatore en 'Crónicas Vampíricas' que anunció recientemente que la temporada 8 sería su última intervención en la serie, tiene su propia fundación, en la que lleva a cabo todo tipo de ayudas a diferentes causas dentro del ámbito animal.
La radiante pareja cumplió el pasado 26 de abril su primer año como marido y mujer, aunque se vieron relacionados por primera vez juntos en julio de 2014. Los actoresse llevan 10 años de diferencia, siendo Reed la más joven, ya que tiene 27 años. Aun así, la edad no les supone ningún impedimento para saber que están hechos el uno para el otro. Además, como ha quedado claro, comparten facultades e intereses comunes, ya sea el don de la interpretación, el atractivo o las causas benéficas.