Por muy estricto que se pusiera Fran Rivera con la entrada de dispositivos fotográficos en su boda, algunos asistentes consiguieron colar sus cámaras y filtrar algunas instantáneas en las redes sociales. En las imágenes, sacadas probablemente con un teléfono móvil, se puede ver a la novia disfrutando de sus invitados y el banquete nupcial.
Las fotos filtradas desvelan el secreto mejor guardado de Lourdes Montes, su vestido. Es una pieza de Pronovias, de manga larga transparente con un pronunciado escote de pico. En vez de velo la abogada sevillana se decantó por una tiara que lució con elegancia con un recogido. La gracia del vestido es que ella misma lo diseñó con dieciséis años y fue la marca la que lo hizo realidad.
Fiesta temática
La gran mayoría de los invitados masculinos vistieron de frac y chistera y algunas de sus acompañantes femeninas también se atrevieron con pamelas y sombreros. Aunque el look de los invitados tuviera un corte 'british' no faltaron las referencias a Sevilla, algo que encantó al cordobés.
Sobre el después de su boda, la Luna de Miel podría ser por el Congo ya que Lourdes Montes fue vista comprando varias guías de viaje sobre este país. De momento, la pareja ni ha confirmado ni desmentido nada. De momento, nos limitaremos a felicitarles por el enlace, aunque alguno de sus invitados no haya sabido ser un poco más discreto.