Publicidad sobre pañales
Lo que no le ha gustado a los seguidores de la pareja ha sido que junto a esas preciosas líneas añadiesen un extra, publicidad sobe la marca de pañales que el pequeño Robbie estaba mostrando en la foto: "Durante los últimos meses, y hasta la llegada de la Navidad, hemos estado utilizando los pañales Pure Protection de Pampers para mantener a Robbie cómodo. Cuando el tiempo se vuelve frío puede irritar la piel, y los pañales Pure Protection están hecho con algodón de primer calidad y materiales naturales que son amables con la piel y suaves al tacto. Perfectos para acurrucarse junto al árbol de Navidad", ha sido el mensaje que ambos padres han añadido a la foto.
Ambos dejaron claro mediante el hashtag 'ad', que significa anuncio, y la propia promoción de la marca junto al pie de foto, que esta fotografía contenía publicidad, lo que terminó de encender a algunos fans. Los comentarios hablando sobre lo feo que era convertir una fotografía así en publicidad o sobre cómo estaban utilizando a su hijo para ganar dinero no se hicieron esperar. Pero esos comentarios no fueron lo que molestaron a la pareja, que ya están acostumbrados a ser juzgados por cada palabra que sale de sus bocas.
Algunos medios de comunicación ingleses han lanzado mensajes homofóbicos contra la pareja, por ser la imagen de una marca de pañales siendo una pareja homosexual. El guionista no ha dudado en mostrar su malestar por este hecho en su cuenta de Twitter: "Me sentí feliz cuando una importante marca familiar nos pidió que fuésemos sus primeros representantes de familia compuesta por dos padres. Lo sentía como un progreso", comienza, haciendo hincapié en la alegría que le produjo saber que una marca familiar estaba dispuesta a visibilizar los matrimonios homosexuales con hijos. "Es triste ver cómo algunas personas saltan al tren de indignación creado por los tabloides británicos, a menudo homofóbicos. Mantendré mi ira dirigida hacia aquellos que excluyen activamente a las familias LGTBI", ha finalizado.