Cuando se cumple un año del terrible accidente que acabó con la vida de la estrella de la NBA Kobe Bryant, su hija de 13 años Gigi y otras siete personas, todo el mundo ha querido homenajearlos de una manera muy especial. Y es que, los mensajes en recuerdo a los fallecidos han sido muchos, pero han destacado dos especialmente.
Por un lado, el de Pau Gasol, quien consideraba a Kobe como un " hermano ". La estrella del baloncesto español quiso recordar a su gran amigo y a su hija con un precioso texto en el que escribió: "Te echo de menos, hermano. No pasa un día que no estés presente en lo que hago. Espero que Gigi y tú estéis sonriendo desde el cielo. Desearía que hubierais conocido a nuestra pequeña Elisabet Gianna".
Pero, además del mensaje de Pau Gasol, hubo otra tan inesperada como emotiva. Y es que Vanessa Bryant, esposa y madre de los fallecidos, ha compartido en su cuenta de Instagram una emotiva carta que Aubrey, una amiga de Gigi, le hizo llegar. "Querida señora Bryant: estoy pensando en usted de manera constante. Por favor, no crea que está obligada a leer esto. No puedo comprender todo por lo que usted está pasando", comienza escribiendo Aubrey.
"Mi mente piensa en su hermosa hija. Quizás ya ha oído esto, pero si alguna vez tengo una hija, espero que me salga exactamente como la suya. Su amor por la vida es algo que admiraré siempre. Ella sabía que estaba teniendo un mal día y sabía cómo hacerme sentir mejor. Me dejaba notas en mi cuaderno que aún aprecio. Era increíble ", agrega la que fue mejor amiga de Gigi.
"Me siento muy bendecida por haber pasado un tiempo con su ángel"
La pequeña concluye con un mensaje para Vanessa, a quien le agradece su labor: "Espero que en el medio de su intensa tristeza encuentre alegría en quién fue la hija que usted crio. Usted lo hizo bien, señora Bryant, y estaremos eternamente agradecidos. Me siento muy bendecida por haber pasado un tiempo con su ángel".
Junto a la carta, Vanessa Bryant también ha querido escribir unas palabras como homenaje a sus seres queridos: "Hoy recibí esta dulce carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Muchas gracias por compartir algunos de tus recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos aquí en mi Instagram. Ella te quiere mucho. Yo también extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob. Nunca entenderé por qué y cómo pudo ocurrir esta tragedia a seres humanos tan hermosos, amables e increíbles. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, seguís haciendo que mamá esté orgullosa. ¡Te amo!", acaba escribiendo orgullosa.
Lo cierto es que desde que tuvo lugar el terrible accidente, la esposa de Kobe Bryant ha utilizado Instagram para hacer más llevadero el proceso del duelo. En este tiempo ha estado publicando emotivos homenajes y compartiendo recuerdos maravillosos de su esposo y su hija. Sin duda esta carta ha sido de los más bonitos e inesperados.