"Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habeis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer", ha empezado su escrito.
"Sabéis que en España mueren cada dia 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo hari?an sin quejarse, con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad en estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestro", continuaba pidiendo responsabilidad a la población ante la situación que se está viviendo.
Ana Obregón: "Querías vivir, tenías toda una vida por delante"
Un mensaje que ha terminado asegurando que daría todo por volver a abrazar a su hijo aunque solo fuera durante un segundo: "Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida. #alessforever", ha escrito sin olvidarse de ese hashtag que acompaña a todas sus publicaciones.