Aunque no es muy dado a hablar de su vida personal, desde que comenzase su noviazgo con Sara Carbonero, y más aún desde que se estrenase como padre con el nacimiento de Martín el 3 de enero de 2014, Iker Casillas no puede quitar la sonrisa de su cara al pensar en la familia que ha formado -y que ampliarán en 2016 con el nacimiento de su segundo hijo-.
"Como yo sabía de antemano que iba a ser una historia con final feliz, pues mira, también se dio en ese momento y de alguna manera yo creo que a muchos a día de hoy aún les duele aquel momento porque creo que fue una leche bien dada en todas las narices a más de uno. Pero fue un final muy bonito para todos, y sobre todo para ella, para mí, y para todos en general porque nunca habían visto ganar un Mundial a España", decía el portero sin poder evitar la emoción.
Iker Casillas, el mejor apoyo de Sara Carbonero
Y es que, además del importante momento a nivel deportivo, aquello también supuso la confirmación pública definitiva de la historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero y, principalmente, el apoyo del portero a su chica, que tuvo que soportar a lo largo de toda la competición una lluvia de críticas por cómo estaban desempeñando su labor de reportera a pie de campo.