Por otro lado, es cierto que algunos compañeros de profesión han querido echarle un cable. Entre ellos se encuentra Santiago Segura que ha dicho: "Le crucifican porque no le han entendido". Su compañero de reparto, y amigo, en su nueva película '¡A todo tren! Destino Asturias' ha querido dejar claro que únicamente no se le ha entendido, que es cierto que no se contratan mujeres pero ello se produce porque los productores prefieren a humoristas que ya hayan tenido una cierta trayectoria y no a las jóvenes que tienen todo su potencial todavía por venir.
Para responder a todos los detractores que han surgido a través de sus controvertidos comentarios, ha querido rectificar mediante un vídeo en la red social de Instagram. En él hace hincapié en que desea la igualdad de oportunidades entre cómicos y cómicas, dando igual su sexo, y que las mujeres en el mundo del humor siempre han tenido más problemas que los hombres solamente por no ser varones. Ha terminado diciendo: "Siento muchísimo este follón, no está en mi ánimo ser así porque yo no soy así, y la gente de mi entorno me conoce y lo sabe".
La respuesta a su vídeo
Pero la actriz Toni Acosta, conocida por la serie 'Señoras del (h)AMPA', ha ido un poco más allá en sus respuesta afirmando que tiene que tener cuidado con lo que dice en las entrevistas. Por un lado cree que sus comentarios han sido sacados de contexto o no fueron bien recogidos por su interlocutor y cree que lo mejor es apoyarse entre todos los humoristas porque: "Cuesta mucho vender entradas y producir espectáculos, no echar leña al fuego de una polémica de mierda que rescata una guerra de sexos que debería estar superada".