El equipo lo anunciaba tras la polémica entrevista del luso en la que expresaba lo incómodo que estaba, sin sentirse aceptado y menos querido en uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando perdió a su hijo Ángel. Tras el anuncio, él se pronunció a través de las redes sociales con las siguientes palabras: "Tras las conversaciones con el Manchester United hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al United y amo a sus fans, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro".
Y en medio de esta polémica se ha convertido en la persona más seguida de Instagram, es por eso que lo ha querido celebrar en dicha red sociales, aunque este récord lo ha conseguido con un sabor algo agridulce. El futbolista ha compartido un vídeo en el que ha recopilado muchas de sus publicaciones, relacionadas no solo con su profesión, sino también con su vida personal, por eso en numerosas imágenes aparece su novia, Georgina Rodríguez, y sus hijos.
Una mansión en Cascais
Y pensando en el momento de su retirada, que no debe estar muy lejos, se ha comprado una mansión valorada en 20 millones de euros en la localidad portuguesa de Cascais, muy cerca de Lisboa. Tiene tres plantas, varios jardines, una piscina climatizada, un gimnasio y una nave en la que podrá guardar su colección de coches de lujo. La casa está valorada en 11 millones de euros, aunque teniendo en cuenta la reforma que él y Georgina quieren hacer, podría costar 21 millones.