Khloé Kardashian comparte una nueva foto de True y misteriosas frases en Instagram que parecen apuntar a Tristan Thompson.
Khloé Kardashian ha publicado una nueva foto de la pequeña True titulada "el pequeño amor de mami" con la pequeña en sus brazos, que parece estar dormida. Solo han pasado dos semanas desde que la celebrity mostró la cara de su hija al mundo, al cumplir un mes de vida. Así, muestra feliz su nueva vida como madre, pero no parece sentirse igual con su relación con Tristan Thompson.
Contra todo consejo del clan Kardashian-Jenner y a pesar de que este no aprueba la relación, Khloé decidió dar una segunda oportunidad a Tristan Thompson después del escándalo de sus infidelidades durante su embarazo. La reconciliación vino motivada por el intento de la joven de mantener a la familia unida y feliz, pero parece que la intención de Khloé de resolver las cosas con Tristan y de volver a tener una bonita vida juntos no está yendo como ella esperaba. Mensajes misteriosos
Ha compartido recientemente numerosos mensajes en su Instagram Stories que parecen aludir a su relación. Justo unas horas antes de compartir la adorable foto de True, Khloé compartía: "Puedes ser una buena persona, con un hermoso espíritu, y todavía tener la autoridad de decir a alguien: Me has jodido".
Pero no ha sido el único misterioso mensaje que la celebrity ha compartido con sus seguidores. Ha habido otros como "has tenido suficientes lecciones. Has sido paciente demasiado tiempo", que también parecen apuntar, sin ninguna duda, que perdonar es fácil pero olvidar no. De hecho, Us Weekly ha compartido que según una fuente cercana a la pareja, Khloé y Tristan discuten todo el tiempo.
Otra pista de que la relación no va bien es una tarjeta que Khloé envió a su hermana Kim por su aniversario con Kanye West: "Feliz aniversario Kimye. ¡¡El amor siempre gana!! Con amor, KoKo y True", pero ni rastro de Tristan en la firma. Igual se debe simplemente a la mala relación que mantiene ahora Tristan Thompson con la familia Kardashian-Jenner, pero lo cierto es que son muchas las pistas que indican que, a pesar de los deseos de Khloé de arreglar las cosas, no puede olvidar las infidelidades del jugador de baloncesto.