Tiene fama y dinero, y parece que ahora también al amor de su vida, Robert Pattinson, sin embargo Kristen Stewart no tiene un buen concepto de sí misma y lleva a calificarse como una "miserable".
La declaración tuvo lugar en una entrevista que verá la luz en la edición británica de la revista Marie Claire, donde la joven apunta que ser una estrella de Hollywood no le da la felicidad ni ha hecho subir su autoestima.
Asimismo, declaró que si no fuera una actriz de tanto éxito habría seguido estudiando, se habría dedicado a ampliar sus conocimientos y habría buscado su verdadero camino profesional.
La reconciliación de Robert Pattinson y Kristen Stewart
En esta entrevista no ha hablado sobre Robert Pattinson, con quien se habría reconciliado. La buena nueva llegó después de que pasasen juntos el fin de semana del 15 de septiembre, y varios días más en estas últimas semanas, como su cena en el Soho House de Los Ángeles hace unos días. Este tiempo que han compartido para retomar el contacto podría haberse convertido en el primer paso hacia la reconciliación que tantos esperan.
Tendrán su próxima aparición sobre la alfombra roja dentro de algunas semanas por motivo de la última entrega de la saga Crepúsculo, películas que les han hecho saltar a la fama con sus protagonistas Bella Swan y Edward Cullen.
En su momento, Kristen Stewart optó por pedirle disculpas públicamente mediante un comunicado : "Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado". Está realmente arrepentida, y Robert Pattinson lo sabe.