Pero no parece que Thompson sea un 'okupa' en la casa de Khloé Karadshian ni mucho menos, sino que este ya está -de nuevo- integradisímo en el famoso 'klan'. Tanto que fue un invitado más al viaje a las Islas Turcas y Caicos con motivo del 23 cumpleaños de Kylie Jenner. Y no parece que su presencia haya sido por el simple hecho de estar con su hija True, ya que no fue más que una escapada de fin de semana y en ocasiones anteriores -cuando estaban realmente separados, el jugador de baloncesto ha estado mucho más tiempo separado de su hija y aquí no pasaba nada.
Pero dejando a un lado las especulaciones, la confirmación de la posible reconciliación acabó llegando por otro lado y no por la pareja en cuestión. Concretamente fue Scott Disick quien, a conciencia o no, lo dijo delante de los 121 millones de seguidores que Khloé Kardashian tiene en su cuenta de Instagram. La televisiva compartió una fotografía luciendo un bikini de su marca 'Good American' y los comentarios alabando su físico no se hicieron esperar.
"Tristan Thompson es un hombre afortunado"
Un hecho que parece demostrar que Thompson vuelve a formar parte activa de la cara visible de la familia Kardashian-Jenner y que incluso la parcela más privada de su relación con Khloé va a ser expuesta cada semana en la televisión americana. Esto llama especialmente la atención porque cuando ocurrieron las dos infidelidades que parecían haber echado por tierra su relación, el jugador de baloncesto despareció por completo del metraje e incluso llegó a salir con la cara pixelada.