Durante este año que han estado separados sentimentalmente han compartido numerosos momentos juntos, como cuando acudieron juntos al concierto de Ed Sheeran o cuando se fueron a practicar paddlesurf. Además, los me gustas en redes sociales son recíprocos entre la expareja. Por eso no es de extrañar que se haya vuelto a especular con una posible reconciliación entre ambos.
Según ha afirmado una fuente cercana al actor "vuelven a estar juntos". Esta vez las alarmas han saltado a partir de unos rumores que decían que la expareja habría coincidido el mes pasado en el mismo resort de lujo de las Islas Maldivas. Parece que la llama nunca llegó a apagarse del todo entre ellos dos.
"Katy quiere hacer que las cosas funcionen esta vez", ha confesado la misma fuente a The Sun. Parece que la cantante no ha conseguido olvidar a Orlando Bloom en este año y por eso ha querido darle una segunda oportunidad. Tal y como confesaba esta persona anónima: "Ella le tiene mucha estima". Además, ha querido aclarar que esta vez quieren hacer las cosas despacio para que todo les vaya bien.
Donde hubo fuego...
Ellos no se esconden y les gusta hacer alarde de la buena relación que siguen manteniendo y, aunque digan que son solo amigos, muchos son los que sospechan que entre ellos existe algo más que una simple amistad. Por eso y porque ahora la cantante ha reconocido querer ser madre, su posible relación sentimental está más que nunca en el punto de mira. Como ya se sabe: donde hubo fuego, cenizas quedan.