Tras acabar oficialmente con su relación en julio de 2015, se han generado numerosos rumores de reconciliación en torno a la pareja formada por Luke Evans y Jon Kortajarena, pero ninguno resultó ser verdad. Sin embargo, parece que ahora la pareja estaría dando una segunda oportunidad a su relación. El actor de 'La Bella y la Bestia' y el modelo podrían haber retomado el amor que les unió hace tres años.
Esta presunta reconciliación no ha sido confirmada por ninguno de los dos actores, pero algo llamó la atención de todos los medios después de que Evans compartiera una serie de imágenes durante un viaje a Budapest donde se encuentra grabando la miniserie sobre la novela 'El alienista'. Durante este viaje con amigos y compañeros, el actor celebró su 38º cumpleaños en la ciudad húngara.
¿Estará este mensaje dirigido al modelo de Bulgari o es que el propio actor era la persona que estaba haciendo la fotografía y por eso le echa en falta en la imagen? Solo habrá que esperar a ver si la pareja hará publica su segunda oportunidad, pero lo que si está claro es la buena relación que mantienen, después que el vasco felicitara a quien fuera su pareja con una divertida imagen en su Instagram Stories donde aparece con el actor, donde se puede leer: " Feliz cumpleaños Gaston ".
"Ser gay no ha afectado a mi carrera"
En una entrevista a Jackal Magazine, el actor de 'La Bella y la Bestia' habló con naturalidad sobre su sexualidad y el modo que ha incidido o afectado en su carrera profesional: "No sé cómo lo ve Hollywood. No pienso en esas cosas, no siento estén conectadas. Talento y éxito... lo que haces en tu vida personal... considero que una no tiene un efecto en la otra ".
"Si voy a ser un hombre pobre a los 60, por lo menos sabré que viví una vida feliz, abierta y gay y no tuve que esconderlo de nadie", confesaba el actor sobre su sexualidad. Pese a sus declaraciones, el intérprete siempre ha querido mantener oculta su vida privada: "Intento mantener separadas mi vida personal y mi vida privada. Como actor, tienes que mantener cierto enigma y misterio. Hay cierta dignidad en mantener tu privacidad".