La colaboradora ha recibido el Premio Naranja y ha hablado sobre su familia pero ha sido su marido el que ha soltado el bombazo.
La relación de Carmen Borrego con su hijo, José Carlos Almoguera, no atraviesa su mejor momento desde que hace algunos meses salieran a la luz unos audios en los que Paola Olmedo, su nuera, la criticara vulgarmente hablando con otra persona. Nadie comprendió por qué el hijo decidió romper relación con su madre, pues los ataques habían sido por parte de su mujer, pero lo cierto es que su relación se vio truncada en el peor momento. Esta situación se produjo justo cuando José Carlos y Paola estaban esperando su primer hijo, algo que haría a Carmen Borrego abuela por primera vez. Fue la propia colaboradora la que anunció esta gran noticia en una portada de revista en lo que, según se dijo, iba a ser una portada conjunta con su hijo y su nuera, como ya sucedió en su momento con la boda.
Lo cierto es que este tema quedó un tanto relegado pero sí se sabía que madre e hijo no habían limado asperezas. Ahora, Carmen Borrego ha recibido el Premio Naranja y lo ha hecho rodeada por sus seres queridos, Terelu Campos y Alejandra Rubio -que recibía el Limón-, y su marido y su hija Carmen: "Estamos muy acostumbrados a que la gente de delante se lleve premios. Cuando llevas muchos años detrás, aunque ahora esté ante las cámaras, es el primer premio que me dan. Que el primer premio sea un premio amable para mí significa mucho", decía la colaboradora en la alfombra roja.
Una gran noticia
Precisamente ha sido su marido, José Carlos, el que tenía una gran noticia para todo el mundo. Atendiendo a Lecturas, el marido decía: "Muy contento por Carmen. Es una trabajadora nata y con muchos años de experiencia y con mucho bagaje. No sé si tiene la fuerza de los mares o la de los ríos pero con la fuerza. Sufro un poquito cuando la veo mal en televisión. Yo nunca le digo lo que tiene o no tiene que hacer. Estar en la tele o no es una decisión suya, solo faltaría".
"Cuando la atacan no me parece bien, evidentemente, pero ella sabe defenderse. Yo le digo que haga lo que crea que debe hacer. Respeto", añadía. Finalmente, el reportero le preguntaba por el hijo de su mujer y le decía que 'ojalá se reconcilien' cuando, por sorpresa, José Carlos respondía: "Ya están". Está claro que esta es la noticia del momento, pues supone una gran alegría para toda la familia. La hija de Carmen Borrego también ha atendido a los medios: "Un orgullo, como siempre. Ella ha estado tanto detrás como ahora delante y la educación es un pilar fundamental en mi familia, como también ha explicado mi prima Alejandra. Es algo que es la esencia de mi familia, en concreto de mi abuela". También le preguntaban por su hermano y decía: "Estoy muy contenta de ser tía". En cuanto a la reconciliación no se pronunciaba.