Lo cierto es que, tal y como la propia Kylie Jenner dijo en su momento, ambos seguían teniendo una buena relación entre ellos por el bien de la hija que tienen en común. Tal es así que se les pudo ver en varias ocasiones haciendo planes juntos con la pequeña e incluso Travis Scott siguió formando parte de algunos planes de la familia Kardashian-Jenner.
Pero las últimas imágenes subida a Instagram por parte de la empresaria de los labiales han vuelto a hacer saltar las alarmas por una posible reconciliación entre ellos. Con motivo del lanzamiento de la primera colección de Matthew M. Williams como Director Creativo de Givenchy y dadas las anómalas circunstancias por la Covid-19, diseñador y marca han optado por realizar un particular desfile a través de fotografías de varias celebridades posando con sus diseños en fotografías sacadas por ellos mismo en sus propias casas y subidas a sus perfiles de Instagram. Sin duda, una audaz forma de conseguir una audiencia del desfile que se cuenta por millones.
13 millones de reacciones
En ellas se puede ver a Kylie Jenner siendo la verdadera protagonista del posado -obviamente- mientras que el rapero posa detrás suya un poco escondido, pero bien cerquita de ella. Pero no solo eso, sino que en la seguida fotografía repetían posiciones, pero esta vez el rapero aparecía sin camiseta. Lo cierto es que la información aportada por su parte se queda aquí y todo lo que viene a continuación son especulaciones, pero es que lo cierto es que muchos dan por hecho que esta es la confirmación de su reconciliación. Otros, en cambio, son de la opinión de que se trat de una estrategia de marketing por parte de la marca y la celebrity para conseguir captar la atención del mayor número de personas posibles. Sea como fuere, lo cierto es que al menos 13 millones de sus seguidores han reacciones ya a esta publicación.