Su llegada a la casa en la que ha estado viviendo todo este año Joana Sanz ha sido bastante llamativa. Si bien su amigo Burno y su elaborada entraban a la mansión en coche por la parte de atrás, Dani Alves e Inés Guardiola lo hacía caminando hasta la puerta principal donde se encontraban todos los medios de comunicación. El brasileño guardó silencio durante los segundos que tardaron en abrirle la puerta.
Quién le esperaba dentro no se sabe, aunque el programa 'TardeAR' aseguraba que su todavía mujer, Joana Sanz, no se encontraba en el interior aunque podría llegar en cualquier momento ya que esa ha sido siempre su vivienda habitual. Lo que si llegó posteriormente a la entrada de Dani Alves fueron dos repartidores con dos paquetes muy diferentes. En todo momento salió a recogerlos una mujer que trabaja en la misión del exjugador de fútbol.
El primer paquete en llegar era comida, concretamente dos bolsas de la marca de hamburguesa Vicio. Pero sin duda el llamativo era el segundo, un ramo de flores. Tal y como captaban las cámaras de los medios allí presenten fueron testigos de cómo se entregaba un ramo de flores en la misión del futbolista y el programa 'TardeAR' aseguraba que la tarjeta estaba dirigida a Joana Sanz, por lo no sería para el futbolista.
Las única cosas que recogió Dani Alves al salir de prisión
Como se podía ver a su salida de prisión, Dani Alves salía de Brians 2 con lo puesto y ni su abogada Inés Guardiola, su exabogada y su amigo Bruno llevaban los enseres del futbolista. El programa 'TardeAR' informaba que el brasileño "solamente ha recogido el DNI, su teléfono, un reloj y una sortija", el resto de cosas siguen en prisión cediendo incluso a la dirección "una Biblia, un ventilador y una caja de libros".