La actriz pasó como si nada por delante de su ex, quien no ha sido nada agradecido con ella pese a que le ayudase mucho en su carrera.
En la gala de los Premios Oscar que se celebró el 13 de marzo de 2023, Austin Butler estaba nominado por primera vez a Mejor Actor por su papel protagonista en la película 'Elvis'. Sin embargo, el actor no se hizo con el galardón que fue para Brendan Fraser. A pesar de esto, Butler se hizo viral en redes sociales por otro momento.
Durante la ceremonia, los fans del actor estaban impacientes por ver si este se habría reencontrado con su exnovia, Vanessa Hudgens, ya que ambos habían asistido a la gala. Ahí no fue, pero sí que hubo reencuentro en la fiesta de Vanity Fair, donde ambos protagonizaron un momento incómodo. En el vídeo se puede ver el momento en el que el actor está con Sharon Stone saludando a sus seguidores y Hudgens se cruza con ambos, pero sin dirigirle la mirada a su exnovio mientras disimula mirando su teléfono móvil. Minutos después, Austin Butler se da cuenta y no puede disimular su cara de asombro. Tras la publicación del vídeo, la actriz ha compartido en sus redes sociales un llamativo mensaje que parece que va referido a todo el revuelo que ha causado el vídeo, y el mensaje dice: "Estemos todos en el tren de 'yo solo hablo de paz', ¿vale'". Por su parte, el actor no ha hecho ninguna mención ni ha publicado nada acerca del vídeo viral.
La inesperada ruptura de los actores
Austin Butler y Vanessa Hudgens comenzaron a mantener una relación sentimental en 2011 convirtiéndose en una de las parejas más reconocidas hasta que en 2020 tras casi una década juntos anuncian su inesperada ruptura. Los dos confirmaron que el motivo de su separación había sido el poco tiempo que tenían para pasar juntos por sus apretadas agendas.
Tras esto, cada uno tomó caminos separados y rehicieron sus vidas con personas diferentes. Por su lado, Hudgens empezó a salir con el jugador de béisbol Cole Tucker y Butler con la modelo Kaia Gerber. Tres años después de su ruptura, los actores se han reencontrado protagonizando uno de los momentos más virales de la gala de los Premios Oscar 2023.