Empieza con quimioterapia
"Me dieron el resultado de lo que ven, y lo que ven es que todas las lesiones que tenía de antes han ido desapareciendo, pero han aparecido nuevas. Una en la boca del estómago, y por eso siempre tengo náuseas y ganas de vomitar. La nueva de la parte de atrás es un adenoma nuevo contra el que voy a tener que seguir peleando. Empiezo con la quimioterapia de verdad, antes me daban inmunoterapia", ha proseguido.
"Se puede luchar contra un cáncer, yo estaba motivadísima, pero llevo dos años luchando. Primero me dio el pénfigo, que era una enfermedad autoinmune, por eso me hinché, por culpa de los corticoides e hice el casting de 'Veneno' y gracias a estar gordita me cogieron. Cuando pensaba que me iba a curar me dice que tengo un cáncer en medio del rodaje de 'Veneno'", recordó la actriz, que debería tener en cuenta que si le cogieron para la serie no fue solo por su físico, sino por su talento.
"Voy a tener que luchar contra esto con la quimio, el médico dice que es suave, que no es fuerte. Tengo que seguir luchando", ha señalado la actriz, que se siente fuerte para afrontar la enfermedad, aunque lógicamente también flaquea en algunos momentos.