Aunque muy celosa de su vida privada y sin querer dar explicaciones, Lara Álvarez ya ha iniciado la cuenta atrás para el comienzo de 'Supervivientes 2016', aventura que vivirá con muchísima intimidad y en la que esta vez no contará con el apoyo de Fernando Alonso.
En la pasada edición el piloto hizo una escapada express para poder visitar a su chica en Honduras, pero esta vez la presentadora se enfrenta sola a la aventura y parece que con un recadito para su ex, con el que parece no hacer terminado de forma nada amistosa.
Y es que, tal y como publica esta semana la revista QMD!, ahora Lara Álvarez está buscando "a alguien que me haga feliz". Una frase contundente y que parece ser toda una declaración de intenciones y una pullita muy directa a Fernando Alonso.
Las malas lenguas comentaron en su día que la pareja se rompió después de que el asturiano pidiera a su chica que dijera 'no' a la nueva edición de 'Supervivientes' para poder acompañarle en las diferentes carreras del Mundial de Fórmula Uno 2016.
La declaración de intenciones de Lara Álvarez: esto es lo que busca
Pero ella, está claro, no aceptó y afronta por segundo año consecutivo este reto. Una aventura a la que acudirá "más relajada" que el pasado año, lo que le permitirá "disfrutar más del trabajo". Una nueva etapa que inicia con un objetivo claro.
Buscando " una persona que sume, que le haga feliz, que conecte, que se sienta orgullosa de ella, que ella se sienta orgullosa de él, que se motive, que se ilusione, que ambos piensen en el día a día de una manera positiva", asegura a citada publicación. Toda una declaración de intenciones.