Rebel Wilson, actriz de 'Dando la Nota', comentó con gran sentido del humor el incidente que tuvo cuando estaba esquiando el domingo 30 de diciembre. La intérprete estaba pasando unos días en Aspen (Colorado) con sus amigos cuando se dio cuenta que no podía regresar. En el momento que se percataron que la actriz no regresaba los equipos de búsqueda se pusieron en marcha y lograron encontrarla ilesa.
También publicó un vídeo donde aparecía Scott, el hombre que le salvó. En las imágenes se puede ver a Rebel Wilson en una camilla mientras era trasladada al hospital para poder examinarla." No suelo practicar esto mucho es demasiado para mí, así que me voy a deslizar hacia abajo ", comentaba la actriz sobre el esquí.
Actitud positiva
Rebel Wilson protagonista de numerosas comedias ha demostrado una vez más que la vida hay que tomársela con algo más de humor y es que después de lo sucedido en su viaje a la nieve, la actriz no ha querido dar mucho hierro al asunto y se la ha podido ver en su cuenta de Instagram cómo bromeaba con lo sucedido, incluso con las fotos del momento.