Entonces la actriz anunció que ese cambio le hacía por salud pero también por su carrera profesional, demasiado enfocada en un tipo concreto de papeles de comedia. A lo largo de todos estos meses Wilson ha ido mostrando cómo iba modificando sus hábitos de vida, cómo ha dejado a un lado el sedentarismo y ha comenzado a hacer caminatas, boxeo o natación.
Complementando el deporte con una estricta dieta, Rebel Wilson tenía intención de perder 26 kilos, estableciéndose en los 74 kilos. Al comenzar septiembre, la intérprete ha dado las gracias a los que la apoyan en este camino, anunciando que está a 8 kilos de conseguir su propósito.
Rebel Wilson: "Espero llegar a mi meta"
En las fotografías, como ha ido ocurriendo a lo largo de todo el año, se puede apreciar perfectamente cómo está cambiando su figura: "Ahora tiene más energía y siente más confianza en sí misma, lo que se puede ver en sus fotos mas sexys de Instagram", aseguró una fuente a People hablando de cómo se sienta tras iniciar su cambio. Un proceso muy similar al que ha vivido Adele, que también ha perdido numerosos kilos en los últimos meses.