La actriz, que ha sido madre a través de gestación subrogada, ha querido agradecer enormemente a la mujer que ha gestado a su hija por haberla ayudado a que empiece su familia y ha asegurado que se trata del mejor regalo. "Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor que se pueda imaginar. Estoy aprendiendo rápidamente...¡Todo mi respeto a las madres del mundo! Estoy orgullosa de estar en vuestro club", ha añadido Rebel Wilson.
En la misma publicación, la actriz recibió las felicitaciones y enhorabuenas de miles y miles de personas en cuestión de minutos. Entre ellos han estado las de alguno compañeros de su profesión como Michael Coste, Melanie Griffith, Alison Brie o Arielle Kebbel, que no ha dudado en comentar lo preciosa que es la niña y en dar la enhorabuena a la recién estrenada mamá.
Mucho tiempo queriendo ser madre
Ya en 2019, Rebel Wilson se hizo un tratamiento para preservar óvulos por el enorme deseo que tenía de ser madre y, en el último año, la actriz había perdido hasta 30 kilos por recomendación médica para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada. El pasado mes de junio, la actriz presentó a su pareja en una fiesta de los Oscar. La diseñadora Ramona Agruma, pareja de la actriz, pasó desapercibida como si fuera una amiga más, pero un íntimo amigo de la pareja confesó: "Rebel está en un magnífico momento nunca la había visto tan feliz".
Rebel Wilson y Ramona Agruma, además, se comprometieron recientemente según publicó TMZ pues, a pesar de haber empezado a salir hace poco tiempo, la pareja parece estar viviendo un cuento de hadas, al que ahora se ha unido su bebé. En las últimas fotos que han compartido juntas, se ven celebrando una fiesta en honor a su hija Royce.