Es posible que la ficción de las películas se haya pasado a la vida real de Rebel Wilson. La actriz utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su enfado ante lo que le ocurrió la noche anterior cuando salió de fiesta a un local.
Pero la odisea de Rebel Wilson no quedó ahí, y siguió relatándola: "llegué bien a casa, pero me he levantado esta mañana sintiendo como si un camión me hubiera atropellado. Jamás pensé que esto podría pasarme a mi, pero así ha sido... por favor, actuad tan pronto como sintáis algo extraño y poneos a salvo".
Una fiestera concienciada con los jóvenes
Por último, la australiana tranquilizó a todos sus fans aclarando su situación con el siguiente tweet: "Por suerte para mi, solo me bebí 1/3 de la copa y me di cuenta de que algo no iba demasiado bien en el momento en el que llegué a casa, justo antes de que me encontrara peor".
Rebel Wilson ha dejado patente su preocupación por la seguridad de los jóvenes ante una situación que, desgraciadamente, se repite muchas veces en cualquier bar o discoteca de cualquier ciudad del mundo. A pesar de lo que le ocurrió, Wilson seguro que seguirá siendo una fiestera aunque con mucho más cuidado. De hecho, la semana pasada celebró su cumpleaños con sus amigas de 'Dando la nota 2', Hailey Steinfeld, Shelley Regner, Alexis Knapp y Ester Dean, más conocidas como las "Bella".