Galería: Rebel Wilson, una actriz sin igual
Rebel Wilson publicó recientemente una fotografía en Instagram anunciando que había sido madre por primera vez con 42 años de un bebé mediante gestación subrogada. La actriz australiana aprovechaba la misma publicación para reflexionar acerca de la maternidad: " Estoy aprendiendo rápidamente, todos mis respetos a todas las mamás. Estoy orgullosa de pertenecer a vuestro club".
Unos días más tarde, la misma Rebel Wilson no se escondía y la actriz y mamá primeriza publicaba algunas historias en su perfil de Instagram bailando en la fiesta de lanzamiento de un reino virtual de Paris Hilton en Santa Mónica, California. La actriz acudió al evento junto a su pareja, Ramona Agruma. Lamentablemente, estas historias han causado un revuelo en internet inimaginable y a las dos, pero especialmente a Rebel Wilson, les han llovido las críticas más duras.
"Lo siento, ¿No acabas de tener un bebé esta semana? Estoy confundida. Este es el momento más importante para establecer un vínculo con tu bebé", "Me pregunto si la madre gestante estará ya de fiesta. Seguro que está en casa curándose, recuperándose y esperando a que le deje de salir la leche ", le escribían algunos comentarios de lo más duros a la actriz.
Lo cierto es que algunas informaciones dicen que Rebel Wilson sólo habría acudido al evento de Paris Hilton un par de horas para celebrar con su amiga porque la maternidad para ella sí está siendo algo importante, pero también lo son sus amigas y quiere compaginarlo. Por el momento, la actriz no se ha pronunciado acerca de los hechos.
Ya fue motivo de críticas
La maternidad de Rebel Wilson no está exenta de polémicas. Desde el primer momento, cuando anunció el nacimiento de su hija, un aluvión de críticas, si cabe más fuerte aún, le sobrevino a la australiana a causa del modo en que se había convertido en madre. Wilson reveló que había sido madre por gestación subrogada, algo legítimo para algunos y criticado por otros.