Galería: Rebel Wilson, una actriz sin igual
Desde el pasado mes de octubre con el escándalo de Harvey Weinstein han sido ya muchas las actrices, así como actores y modelos, los que han confesado haber sido víctimas del acoso sexual durante algún momento de sus carreras. Con nombres tan conocidos como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Ellen Page, la actriz cómica por excelencia, la australiana Rebele Wilson, ha sido la nueva actriz en confesar la mala experiencia que sufrió durante el rodaje de una película.
A través de su cuenta de Twitter, la actriz aprovechaba para mandar apoyo y admiración a todas las personas que se habían atrevido a hablar y denunciar los acosos que habían sufrido. Sin embargo, lejos de quedarse ahí, la cómica también ha aprovechado para admitir que ella también ha sufrido malas experiencias relacionadas con el acoso sexual. 'Una estrella masculina, en posición de poder, me invitó a su habitación y una vez allí me insistió de manera repetitiva en que le metiera un dedo en el culo. Mientras tanto, había amigos suyos riéndose y granándolo todo con sus iPhone. Conseguí escapar y salir corriendo de la habitación", ha confesado la actriz.
Se acabó el ser 'educadas'
Tras esta terrible experiencia, la actriz ha confesado que fue amenazada por el representante del famoso actor para permanecer callada si no quería que su carrera se fuera a pique. Además, la actriz también ha contado que, al comienzo de su carrera, tuvo también un momento de 'habitación de hotel' como los descritos por las víctimas de Harvey Weinstein pero con otro director de cine. "Creía que íbamos a hablar de comedia. No pasó nada físico porque la mujer del director le llamó por teléfono y empezó a gritarle y a acusarle de haberse acostado con actrices. Afortunadamente, la mujer hablaba tan alto como para que yo lo escuchara todo y salí de la habitación inmediatamente ", publicaba la actriz.
Horrorizada por la cantidad de casos de abuso y acoso sexual que están saliendo a la luz durante estas últimas semanas, la australiana ha terminado animando a la gente que sufra este tipo de acoso así como a los testigos de estos comportamientos a denunciarlo y enfrentarse. Además, la actriz ha aclarado que se ha terminado la época de poner la otra mejilla, escribiendo: "En un futuro, si vuelvo a ser testigo de este comportamiento, ya sea si me pasa a mi o a a alguien que conozca, no volveré a ser 'educada'. Interpretadlo como queráis".