Por si esto no fuera suficiente ni lo vivido dos décadas atrás, la traición que ha vuelto a sufrir ahora Rebecca Loos al ver cómo se ha vuelto a vender la historia parece haber hecho que se abra la caja de Pandora sacando ahora a la luz otra supuesta infidelidad de David Beckham que habría ocurrido en medio de su aventura.
Todo habría ocurrido el 22 de septiembre de 2003 cuando David Beckham y Rebecca Loos fueron a la casa del también jugador de fútbol Ronaldo situada en uno de los barrios más exclusivos de Madrid para la fiesta de su cumpleaños: "Había comida maravillosa, una banda de samba de Brasil y champán a raudales", recuerda la por aquel entonces asistente personal de Beckham.
Durante la fiesta, Loos recuerda se encontró de pronto "escondido en el fondo del jardín" de la impresionante casa a David Beckham charlando con una "impresionante modelo española". Algo que, dada la historia que ya había entre ellos, no le gustó mucho: "Me dolió". Pero las cosas todavía se podían tornar mucho peor.
"Pude ver al fondo a la modelo tumbada en la cama"
En medio de la noche Victoria Beckham llama al teléfono de Rebecca Loos preguntando por su marido, a quien estaba llamando pero no respondía sus llamadas: "Le dije que no sabía dónde estaba y ella me dice: 'No cuelgues, ve a buscarlo'". Y Loos cumplió con sus obligaciones: "Estaba un poco incómoda. Entré en la casa, subí las escaleras y vi a los dos guardaespaldas de David delante de una puerta".
Loos recuerda que les hizo saber a ambos que al otro lado del teléfono estaba Victoria Beckham para que entendiesen la gravedad de la situación. "Uno de sus guardaespaldas se fue y cuando regresa David está con él. Pude ver al fondo a la modelo tumbada en la cama y se veía que era un dormitorio. Estaba furiosa así que simplemente lo miré, le di el teléfono y le dije: 'Tu esposa'". "Me sentí muy dolida. Fue una sesnación horrible y pensé: 'Estúpido y tonto'. Pero él me tenía y yo estaba a su entera disposición", soportando también esa supuesta traición hacia ella con quien parecía tener también una relación.