Jordi Cruz sigue sumando nuevos méritos a su currículum al conseguir su sexta estrella Michelin y su chica, Rebecca Lima, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarle a través de las redes sociales haciendo saber el increíble orgullo que siente por lo que ha ido consiguiendo con mucho esfuerzo y trabajo.
La modelo y arquitecta ha compartido una imagen muy tierna y romántica en la que ambos aparecen mirándose a punto de darse un beso, con una luz bastante tenue procedente de unas velas. Junto a esta preciosa estampa ha escrito estas palabras: "Ya son seis estrellas. ¡ Qué orgullo de ti, mi chico brillante !".
Pese a que la pareja mantiene una relación bastante discreta desde 2019, se han podido ver diversas muestras de cariño a través de las redes sociales por parte de ella. Fue en octubre de 2019 cuando se supo que mantenían una relación y parece que la diferencia de edad no ha sido un inconveniente para seguir adelante, disfrutando de su romance y de sus progresos en el ámbito profesional, compartiendo sueños ilusiones.
Para Jordi Cruz seguro que no ha sido fácil conseguir una estrella más debido a que tiene bastante trabajo gestionando 4 restaurantes y además siendo miembro del jurado de 'Masterchef'. Cabe destacar que Rebecca Lima apareció en su vida después de que terminara una relación de 8 años con Cristina Jiménez, con quién mantiene una buena relación y con quién sigue trabajando en su restaurante ABaC de Barcelona.
Discretos y enamorados
Aunque no es dado a hacer declaraciones sobre su vida personal, si se sabe que entre ellos todo marcha de maravilla ya que el televisivo deja de vez en cuando algún comentario romántico y cariñoso en las imágenes de su chica. Con ella ha encontrado la estabilidad y la felicidad, en un momento que sin ningún lugar a dudas es muy especial para él tras haber conseguido una nueva estrella.