Rebecca Lima está viviendo en una nube y rebosa de felicidad. Para su 31 cumpleaños, ha estado rodeada de su prometido Jordi Cruz y sus amigos, pero este año es especial porque en la mesa también se encuentra su primer bebé, Noah, el que dio a luz a finales del verano de 2023. Ahora, la arquitecta debe afrontar un paso importante en su vida: su boda junto al chef.
"Celebrando la vida con mi mejor regalo", ha señalado Rebecca Lima en el post de sus redes sociales donde aparece en la compañía de su prometido y su hijo, en el que además ha compartido varias instantáneas de la celebración de su 31 cumpleaños, para el que ha preparado diferentes planes.
Acompañada de su prometido Jordi Cruz y varios amigos ha ido a un restaurante para almorzar y para cenar ha ejercido de anfitriona en la casa que comparte con el chef y su hijo. Decorada con flores, velas y varias propuestas culinarias, la vivienda de la pareja se ha convertido en el escenario de la celebración más íntima.
La pareja detalla los preparativos de su boda
Rebecca Lima y Jordi Cruz se conocieron en 2018 cuando una amiga en común los puso en contacto y comenzaron a quedar. Poco a poco se fue forjando su amor al darse cuenta de lo mucho que tienen en común. A día de hoy es una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo. Aunque no les gusta dar detalles sobre su relación, van dando pasos en su noviazgo gradualmente, pues juntos concibieron a su primer hijo Noah y ahora han anunciado su matrimonio.
El chef y la arquitecta se darán el 'sí, quiero' el próximo agosto en el Convent de Blanes, Girona. Uno de los enclaves más privilegiados de la Costa Brava, ya que está protegido y declarado de interés monumental y paisajístico. Se encuentra a primera vista del mar, en la Punta de Santa Anna, y fue construido en 1583. Aunque no se conocen aún todos los detalles de la boda, todo apunta a que entre los fogones se encontrará el chef Nandu Jubany, amigo del jurado de Masterchef que cuenta con una estrella Michelin y tres soles Repsol.