La vida personal de Jordi Cruz siempre ha sido muy discreta, aunque poco a poco se han ido conociendo datos sobre cómo es su día a día. Su vida sentimental no ha sido un misterio, sin embargo, ha sabido llevarlo íntimamente durante sus años e máxima fama, cuando mantenía relación con Cristina Jiménez.
Tras romper con ella después de ocho años juntos y un trabajo compartido, ha aparecido en su vida una mujer mucho más exuberante, muy atractiva que ha conseguido llamar su atención de una manera increíble. Su nombre es Rebecca Lima, y parece que ha aterrizado en su vida para quedarse. Brasileña de origen, vive en Madrid donde se dedica a su carrera como arquitecta y también al mundo de los negocios.
Aunque le guste la arquitectura, se dedica al mundo de la moda y es un rostro muy visible dentro de las marcas de los trajes de baño, ya que es cofundadora de una de ellas. Muy activa en las redes sociales, se define como 'urbanista' y se sabe que con el famoso chef televisivo le va de maravilla. Ambos han sido pillados juntos por las calles de Madrid compartiendo paseos de la mano ye s más que evidente que entre ellos existe mucha complicada, porque no reprimen lo que sienten en ningún momento.
Unidos por el trabajo
Lo cierto es que esta nueva relación llegó tras una ruptura de lo más inesperada con quien trabajaba en el restaurante ABaC de Cruz. Mientras que él ha rehecho su vida, su expareja ha seguido alabando sus labores publicando artículos que hacen referencia a la trayectoria profesional tan exitosa del chef. Fue en septiembre de 2019 cuando sus vidas se separaron, pero no por completo porque hay un vínculo que persiste entre ambos. Mientras que ella publica cosas de él en las redes sociales, el cocinero ha borrado todo rastro de su ex.